sábado, 9 de agosto de 2008

Volver…

Hoy desde las 15.30 horas, los hinchas del Club Atlético Los Andes, tendrán nuevamente una jornada de gloria. Sí, después de demasiado tiempo para un club de las características históricas del mil rayitas, la institución volverá a militar en la categoría que se merece y que en muchas ocasiones le ha quedado chica a fuerza de goles y de hazañas casi épicas.
El escenario que ha tocado para dicha vuelta, es el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Allí, Los Andes recibirá la bienvenida frente al local “Defensa y Justicia”, y los elegidos por Rodolfo Della Picca para intentar la primera hazaña de la temporada 2008-2009 son: Luciano Díaz, Rodrigo Abadie; Javier Bergés, Julio Caldiero, Nicolás Foglia, Diego Ludueña, Mariano Sardi, Cristian Vega; Gustavo Arce, Jonathan Baldo, Elvio Fredrich, Nicolás Martínez, Jaime Molfeso, Darío Ruiz; Juan Ignacio Cabrera, Juan Martín, Enzo Pelosi y Alberto Yaqué.
De entre estos 18, saldrá el equipo titular. El entrenador no pudo contar entre sus soldados con Maximiliano Natalichio, quien no se pudo reponer de una contractura, ni tampoco con Gonzalo Bustamante ni Marcos Britez Ojeda, ya que estos futbolistas adeudan una y dos fechas de suspensión respectivamente del torneo anterior.
Aunque los hinchas no puedan ir a alentar en condición de visitante, todo Lomas estará expectante para gritar bien fuerte que subimos para no bajar nunca más. Y que si nos vamos, es porque subimos. Total… soñar no cuesta nada.

No hay comentarios: