martes, 12 de agosto de 2008

Domingo de descanso y vuelta a los entrenamientos.

Ayer por la mañana, el equipo retornó a los entrenamientos en el “Club Alemán”. Como ya es costumbre, el entrenador Rodolfo Della Picca realizó una charla de aproximadamente 20 minutos repasando acciones del partido ante “Defensa y Justicia”.
Posteriormente, “Fito” dejó al plantel en las manos del preparador físico David Regueiro, quien dividió el entrenamiento en dos partes.
Para la primera mitad, diagramó un circuito de tres estaciones en las que se realizaron trabajos de fuerza, potencia, velocidad, resistencia y gestos técnicos.
En la segunda parte, para alegría del plantel, fútbol en espacios reducidos y algunas acciones de ataque dentro del área.
Ahora, el plantel solo piensa en “All Boys”.
Y es que por supuesto, mas allá de que nadie lo mencione, el grupo tiene como primer objetivo mantener la categoría, y en ese sentido, el próximo partido otorga 6 puntos.
Si a eso le sumamos la sed de revancha por el doloroso 3 a 0 que sufrió el equipo mil rayitas en el último encuentro contra “All Boys”, tenemos irremediablemente que avizorar un fantástico partido el próximo fin de semana, como para no perdérselo por nada del mundo, y reventar el “Eduardo Gallardón”.
Para hoy martes, se espera otra serie de entrenamientos en doble turno en el “Alemán”.
Le recordamos a la gente que no se utilizará el estadio para entrenamientos, para preservar el estado del nuevo césped sembrado. A partir de la próxima semana, ya si se irá alternando el sitio de preparación.

No hay comentarios: