jueves, 14 de agosto de 2008

Con la cabeza puesta en All Boys.

De cara al debút del equipo de Rodolfo Della Picca como local, Los Andes continúa poniéndose a punto y busca su mejor performance para el sábado a las 14.00 horas.
Ayer, el entrenamiento se desarrolló en el “Club Alemán”, y comenzó con un precalentamiento a cargo del preparador físico del cuerpo técnico, en el cual se incluyeron acciones con pelota.
Con posterioridad, se realizaron acciones de ataque y defensa, dividiéndose el grupo en dos. Como es habitual, “Fito” se encargó de darles indicaciones a los jugadores de ataque, mientras que el ayudante de campo, Mario Cabrera, se hizo cargo de los defensores.
Para la alegría del cuerpo técnico y de sus compañeros, y la tranquilidad de los simpatizantes mil rayitas, el martes se entrenó a la par de sus compañeros Maximiliano Natalichio, recuperado de una fuerte contractura. Y ayer hizo lo propio Jonathan Baldo, quien sufriera un golpe en una de sus rodillas el sábado durante el partido contra Defensa y Justicia.
Para hoy jueves, se espera una serie de entrenamientos en los cuales se va a ir delineando la formación que saldrá a verse las caras contra el visitante de Floresta.
El partido será televisado por “TyC Sports”, y será dirigido arbitralmente por Luis Álvarez.
No te olvides de que es la vuelta a la categoría y que tenés que llenar el Eduardo Gallardón, para que todo Lomas sea una fiesta.

No hay comentarios: