domingo, 3 de agosto de 2008

La palabra de los protagonistas.

Luego del partido en el Nuevo Gasómetro, hablamos con los protagonistas. En este caso, Juan Ignacio Acosta Cabrera, una de las flamantes incorporaciones de Los Andes, nos cuenta qué sensaciones tiene del grupo al cual acaba de unirse, y nos habla de sus características futbolísticas.
1 ¿Cómo te encontras físicamente?
La verdad es que llevo tres semanas parado, y mis compañeros hicieron una pretemporada muy buena. Estuve trotando solo, por lo cual físicamente están por encima de lo que puedo dar yo en este momento, pero con trabajo, creo que dentro de poco podré estar en el mismo escalón que los chicos.
2 ¿Con qué grupo te encontraste?
Es un grupo bárbaro, me habían hablado de un conjunto que estaba muy unido, y que gracias a eso logró el ascenso de categoría el campeonato pasado. Por eso aunque llegamos muchos chicos nuevos la unión sigue estando.
3 Se te ve en todo el frente de ataque, ¿cuál es tu posición natural?
Soy nueve de área. Lo que pasa es que no me gusta estar parado esperando que me llegue la pelota, la voy a buscar, puedo ir por afuera. Por lo tanto puedo consigo jugar con otros nueve también sin chocarnos. Hoy por ejemplo jugamos con Martín, y cuando él iba a cabecear yo iba atrás de él o viceversa. Con el “Beto” el otro día pasaba lo mismo.
Puedo ir por afuera o por adentro, pero mi posición es de nueve.
4 ¿Para qué sirven esta clase de partidos?
Para ver como está el equipo. Por que más allá de que hicimos goles de pelota parada creo que también se jugó bien por el piso, la verdad es que estoy contento con lo que hizo hoy el conjunto.
5 ¿Cómo imaginas el futuro, ya pensando en la B Nacional?
Lo veo propicio por que hay un buen grupo y a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir encontrando el equipo porque la B Nacional es muy distinta a la B Metropolitana, pero lo veo muy bien, vamos a lucharla.
6 ¿Cuál es tu mensaje para los hinchas del mil rayitas?
Que sepan que nosotros vamos a dejar todo para pelear en los primeros puestos que es lo que cada jugador quiere. Ninguno desea estar luchando abajo así que haremos todo lo posible para estar disputando entre los primeros cuatro.

*Para escuchar esta y otras notas de boca de sus propios autores, hacete fiel oyente de “Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas” ¡No te olvides! Escuchanos este martes 5 de Agosto de 20 a 21 horas por “FM Voces 107.7” del dial.

No hay comentarios: