jueves, 7 de agosto de 2008

Se armó el plantel.

Así es. Basta de esperar refuerzos, nombres, firmas y otras yerbas. Los Andes ya tiene el plantel que quería su entrenador Rodolfo Della Picca.
A la base que consiguió el ascenso al Nacional, se le agregaron algunos jugadores de renombre, y muchos otros para ser variantes válidas a la hora de rotar el equipo.
Hay que tener en cuenta que este será un torneo muy duro, con equipos que se han reforzado muy bien, y saber además, que Los Andes no debe perder de vista cual es su primer objetivo: Mantener la categoría.
Teniendo en cuenta estas cuestiones, y sabiendo de la calidad del plantel que logró el anhelado ascenso, “Fito” le comunicó a los dirigentes que a demás de conservar la base, necesitaba un plantel numeroso para tener con qué dar pelea.
A la ya extensa nómina de refuerzos que tenía hasta ayer la institución mil rayitas, se le agregaron las firmas de Jaime Molfeso, Enzo Pelosi, y Elvio Fredrich.
Estos tres futbolistas, autografiaron sus respectivos contratos, y se sumaron al tren de las ilusiones de Lomas.
A menos que suceda algo inesperado, el equipo lomense se retira del mercado de pases, y ya solo se preocupa por su debut en la categoría. El mismo, será este sábado a partir de las 15.30 en el estadio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
De esta manera, la plantilla de refuerzos quedó conformada por los siguientes jugadores: Rodrigo Abadie, Juan Ignacio Acosta Cabrera, Federico Amione, Gustavo Arce, Jonathan Baldo, Walter Cáceres, Julio Cesar Caldiero, Daniel Fernandez, Nicolas Fóglia, Diego Ludueña, Matias Maidana, Juan Martín, Jaime Molfeso, Enzo Pelosi, y Elvio Fredrich.La dirigencia cumplió, y “Fito”, contentísimo.

No hay comentarios: