lunes, 18 de agosto de 2008

La palabra de Maximiliano Natalicchio después del partido con All Boys.

1 Antes de meternos en lo que fue el partido de hoy, ¿Cómo se encuentra tu hermano? (la referencia es para Leonel Natalicchio, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza jugando para Atlanta)
Gracias a Dios bien. Me enteré ayer a la noche comiendo de lo que le pasó. Recibió un codazo en la mandíbula, siguió jugando 5 minutos más pero se sentía mareado. Creo que no perdió el conocimiento, sin embargo vomitó en la cancha y lo llevaron a hacer un estudio. Afortunadamente ya esta en la casa y bien.

2 Nos alegramos mucho. También nos alegramos por tu vuelta al equipo, fuiste una de las figuras, y queríamos saber como te sentiste vos.
Bien, por suerte pude volver después de las lesiones en el gemelo que tuve en la pretemporada. Terminé un poco cargado por que la última vez que jugué 90 minutos fue en la final. A pesar de eso, me sentí muy cómodo jugando en una posición en la que no lo venía haciendo. Además me parece que los cuatro de la defensa tuvimos un buen nivel, no nos llegaron en ningún momento, salvo con dos pelotas paradas. Se demostró actitud y se jugó mejor que en la primera fecha, pero nos faltó la puntada final.

3 Hay que hacerse fuerte de local. Hoy no se pudo ganar, pero también es importante no perder ¿no?
Sí, seguro. Menos contra estos rivales. Se verá al final del campeonato si este punto te sirve o no. Hoy no se perdió y se mejoró en algunas cosas. Eso es importante para ir a Córdoba por que creo que con esta actitud que mostramos hoy podemos traer un buen resultado.

4 ¿te tienen alquilado con las amarillas?
(Risas…) SÍ, pero hoy me desubiqué. Me parece que fue falta contra Zarate, pero… ¿sabes que pasó? Me revientan esos jugadores que cuando los tocas te gritan. Entonces le grité que la próxima vez la patada se la pegaba en la cabeza. El problema es que me escuchó el juez y me sacó la amarilla.

5 Por lo tanto, no fue por la falta, sino por la reacción que te amonestó. ¿No es así?
Sí, fue por la reacción. La verdad a veces me desubico. Eso es algo que lo tengo que cambiar, para que por lo menos me saquen amarillas cuando pego.

6 ¿No te supiste controlar?
Sí, lo que pasa es que vienen los roces desde al año pasado, y tenía la espina en la garganta. Era un equipo al que le quería ganar pero no se dio. Lo importante es que se mejoró en otros aspectos que nos dan tranquilidad para el próximo partido.
*Para escuchar este y otros reportajes de boca de sus propios autores, hacete fiel oyente de “Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas” ¡No te olvides! Escuchanos este martes 19 de Agosto de 20 a 21 horas por “FM Voces 107.7” del dial.

No hay comentarios: