martes, 5 de agosto de 2008

Reportaje post partido con Juan Martín.

Continuamos presentando a los nuevos jugadores de la institución.


1 Antes que nada queremos darte la bienvenida al club, y comentarle al público que la institución cuenta con el goleador de la temporada pasada, ¿no es así Juan?
Sí, afortunadamente se me dio lo de ser goleador, pero fue una lástima por que lamentablemente no pudimos entrar en el reducido por una pequeña diferencia. Esta temporada terminé con 28 goles y el torneo pasado con 20, así que estoy muy contento.
2 ¿Qué te pareció el grupo y como fue tu adaptación?

Mi adaptación con el conjunto fue muy buena, los chicos me la hacen bastante fácil, encontré un grupo bárbaro así que no tuve problemas para adecuarme.
3 ¿Cómo ves el futuro de este Los Andes?
Creo que bien, hoy hicimos un buen partido y se dio un resultado medianamente bueno. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que se sumaron 80 minutos elementales de cara a lo que viene.
4 ¿En qué condición física te encontrás?
Es buena. Desde el partido con Témperley que no hacía fútbol y hoy me sentí bastante bien.
5 ¿Cual es el mensaje de Juan Martín para con el hincha de Los Andes?
Nada, que sepan que Lo fundamental en mí es el esfuerzo, y lo primordial hacer goles.
6 ¿Es bueno haber sacado un empate con San Lorenzo, por ser un equipo de primera, mas allá de que haya mechado titulares con suplentes?
Creo que sí, por que ellos están peleando un lugar entre los titulares, y se trata de un muy buen rival.



* Para escuchar esta y otras notas de boca de sus propios autores, hacete fiel oyente de "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" ¡No te olvides! Escuchanos este martes 5 de Agosto de 20 a 21 hs por "FM Voces 107.7" del dial.

No hay comentarios: