sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya están los 18 elegidos.

Luego de una semana de arduas tareas intensificadas por el implacable calor, los entrenamientos de fútbol fueron decantando el probable equipo titular y a sus posibles relevos, para enfrentar en la tarde de hoy a Almagro.
En cuanto a lo que puede llegar a ser el equipo titular de Los Andes, no habría demasiadas dudas, ya que la ausencia obligada de Juan Martín le estaría abriendo las puertas al histórico Carlos Alberto Yaqué, y como se juega en condición de local contra un rival directo, pero de menor jerarquía que otros, se vislumbra la posibilidad de que el equipo ataque con dos jugadores en lugar de uno. En los entrenamientos de la semana se lo vio muy bien a Juan Acosta Cabrera, sin embargo, habrá que ver si Hrabina está dispuesto a ponerlo de entrada.
Por lo tanto, el equipo con el que se sospecha que el mil rayitas saldrá a la cancha es: Walter Cáceres; Cristian Vega, Julio César Caldiero, Mariano Sardi; Matías Maidana; Maximiliano Acosta, Marcos Brítes Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Carlos Alberto yaqué, y la gran incógnita (la duda pasa por saber quien sería el acompañante de Yaqué) ¿Juan Acosta Cabrera, Daniél Fernández, Martín Castagnino?
A demás de los dos que queden en el banco de suplentes, “Quique” tendrá como posibles relevos a Luciano Díaz, Javier Bergés, Leonardo Aguirre, Jaime Molfeso y Darío Ruiz.¡Póngase contento hincha mil rayitas!, vuelve “el Beto” a la titularidad, el último gran ídolo. Démosle la bienvenida que se merece con un estadio Eduardo Gallardón a pleno. No nos olvidemos que Almagro es un rival directo, y por lo tanto, estamos en presencia de un partido de 6 puntos

No hay comentarios: