martes, 11 de noviembre de 2008

Seguí enviando mensajes de texto.

Se pone en marcha la última semana para participar de los sorteos del mes de noviembre.
Para participar de los mismos, tenes que enviar un mensaje de texto a los siguientes números de teléfono: 15-6201-7510 o 15-3053-2154 y dejar tu nombre, apellido y los tres últimos números del DNI. También podes sumarte llamando a la radio durante la emisión del programa Al 4282-5632
Te recordamos que los premios a sortearse el próximo martes 18 de noviembre son:

Primer premio: Un reloj de pared con el escudo de Los Andes.















Segundo premio: Un banderín con el escudo de Los Andes firmado por los jugadores y el cuerpo técnico.

¿Te los vas a perder?
Atención: El mensaje de texto que envias, solo cuenta para el sorteo en marcha. Cuando se lanza uno nuevo, tenes que volver a enviar un mensaje o llamar a la radio y dejar tus datos.
¡No te olvides!, este espacio, es una producción conjunta con el programa radial "Los Andes, Un Sentimiento Mil Rayitas", que se emite por "FM Voces 107.7" los martes de 20 a 21 horas. Dicho programa fue creado, y es producido y conducido por: Mario Mguel Vitale, y cuenta con la colaboración periodística y la producción de quien esto escribe: Rolando Ariel Tello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

12/11/2008
Un dia como hoy, pero hace 48 años Los Andes celebraba el primer ascenso a la maxima categoria del futbol argentino!!! Cuando todavia quedaban dos fechas por disputarse, el equipo de Lomas vence a Talleres de Remedios de Escalada por 2-1 como visitante, con goles de Migone y Baiocco. Los hinchas Milrayitas coparon la popular visitante y dieron la vuelta olimpica en el estadio. Despues se fueron festejando por Hipolito Yrigoyen hasta Lomas. Aunque en dicha categoria permanece un solo año, ya que finaliza ultimo en la tabla, se dio el gran gusto de ganarle a Boca Juniors en la mismisima Bombonera por 1-0 com gol de Urben Jose Farias de taquito. Ademas, el centrodelantero convirtio el primer gol de los andes en la "A".