martes, 25 de noviembre de 2008

Y se fueron nomás.

Hoy en "Los Andes, Un Sentimiento Mil Rayitas", les hicimos entrega a Eduardo y al "Pacha" del reloj de pared y el banderín firmado por los jugadores y el cuerpo técnico.
Ellos fueron los agraciados del sorteo del mes de Noviembre, y ya se anotaron para el de Diciembre. Hace como ellos y sumate, que los premios del mes de las fiestas, son espectaculares.
Envianos mensajes de texto al 15-6301-7510 o al 15-3053-2154 y dejanos tu nombre, apellido y los tres últimos números del DNI.
También podes sumarte llamando a la radio durante la audición al número 4282-5632.
Te recordamos que el primer premio será la camiseta del número 10 de Los Andes, Gonzalo Bustamante, con una dedicatoria del mismo.
El segundo serán un par de plateas para el primer partido de local de la próxima rueda del torneo (contra Defensa y Justicia)
Y en tercer lugar, sortearemos un par de billetes de lotería para el gordo de año nuevo.
Dale, sumate a este sorteo ya.
Acordate de que somos una producción conjunta con el programa radiofónico que se emite los días martes de 20 a 21 hs por FM Voces, 107.7, llamado "Los Andes, Un Sentimiento Mil Rayitas". Dicha emisión, fue creada y es conducida y producida por Mario Miguel Vitale, y cuenta con la colaboración periodística y la producción de quien esto escribe, Rolando Ariel Tello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicos muy buena la radio como siempre!! felicidades a los ganadores!!! rolo el blog cada vez mejor gracias por este espacio y por las excelentes transmiciones de cada martes!!! besos del corazon de lomas!!