viernes, 21 de noviembre de 2008

¡Hoy es el día!

Walter Cáceres, Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Matías Maidana, Maximiliano Acosta, Javier Bergés, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich, Gonzalo Bustamante, Juan Martín, Luciano Díaz, Darío Ruiz, Diego Ludueña, Patricio Grgona, Jaime Molfeso, Daniel Fernández y Alberto Yaqué.
Estos son los 18 jugadores que se llevó Enrique “Quique” Hrabina para enfrentar esta noche en San Juan a San Martín.
Llaman la atención las ausencias de Maximiliano Natalicchio y Martín Castagnino, quienes fueron parte del grupo que eligió el entrenador mil rayitas para el último encuentro de Los Andes, frente a Platense.
El partido será arbitrado por Alejandro Toia y se disputará a las 22:00 horas de San Juan y las 23:00 de Buenos Aires. Locuras de un país loco.
Por lo que se ha podido ver en los entrenamientos de la semana, es posible que Quique intente una vez más con el esquema que tan buenos resultados le venía dando, es decir con cinco mediocampistas y un delantero.
En lo que es el arco y la defensa parece no tener dudas, ya que Walter Cáceres seguirá siendo el 1 del equipo. Quienes deberán ayudarlo en la tarea de impedir que le conviertan goles serán Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi y Matías Maidana.
Si hubiera estado en condiciones de jugar, era número puesto Gustavo Arce para acompañar a Marcos Brítes Ojeda, pero como se resintió de una dolencia en el aductor derecho, no está entre los 18. Al parecer, el elegido para jugar junto a Marquitos sería “el conejo” Javier Bergés. De esta manera, el mediocampo estaría compuesto por Maximiliano Acosta, Marcos Brítes Ojeda, Javier Bergés, Elvio Fredrich y más adelante Gonzalo Bustamante. También se especula con la posibilidad de que en lugar de Elvio Fredrich, esté Jaime Molfeso, de muy buen presente.
En la delantera, Quique ha decidido renovarle la confianza a Juan Martín.
Esperemos que el equipo juegue bien y que se traiga un buen resultado de la tierra de las mejores uvas del mundo.
¡Vamos mil rayitas!, que ya hemos bajado a uno de los de arriba, ¿por que no hacer lo mismo hoy?

No hay comentarios: