martes, 2 de septiembre de 2008

Las consideraciones de Julio César Caldiero.

1 ¿Cómo te encontrás anímicamente después de lo que pasó hoy?
Sinceramente mal por que hoy fueron dos tiempos totalmente distintos. El primero muy bueno, y el segundo algo que todavía no se entiende, pero el fútbol es así, tiene estas cosas y los errores se pagan caros.
2 En la semana le comentábamos al “Beto” Yaqué que veníamos notando que el equipo hace muy bien los primeros 45 minutos y no puede trasladarlo a la totalidad del juego. ¿Hay alguna merma en la parte física?
No, en la parte física no, se trabajó muy bien. Creo que pasa por cada uno de los jugadores. Tendremos que conversarlo en la semana, trabajar y salir de esta incómoda situación.
3 Es llamativa la diferencia que hay entre ambos períodos, sobre todo teniendo en cuenta que en Córdoba sucedió algo parecido ¿no es así?
Sí, lo que pasó hoy fue un calco de lo que pasó la semana pasada. Pero lo único que queda es trabajar entre semana y tratar de salir.
4 ¿Cómo está el ánimo del equipo?, ¿cómo viste las caras en el vestuario?
Como corresponde en esta clase de situaciones. Estamos muy tristes. Nosotros acabamos de ascender y no podemos sumar de a tres que es lo que necesitamos. Afortunadamente esto es muy largo y recién empieza.
5 La premisa era hacerse fuertes de local e ir a ver que se podía traer de afuera. Ahora vienen dos compromisos en condición de visitante contra equipos que vienen bastante bien. ¿Cómo pensas que puede influir el resultado de hoy?
Eso lo tenemos que trabajar entre semana, olvidarnos de lo que sucedió hoy y solo pensar en el partido que viene.

* Para escuchar esta y otras notas, hacete fiel oyente de "Los Andes, Un Sentimiento Mil Rayitas". Escuchanos todos los martes de 20 a 21 horas por "FM Voces 107.7". ¡No te olvides!



No hay comentarios: