jueves, 4 de septiembre de 2008

En Santa Fe.

Esa tiene que ser la premisa para el grupo de futbolistas escogidos por Rodolfo Della Picca, para el mismísimo cuerpo técnico y para todos los hinchas mil rayitas. Mantener la fe en este proyecto, que tarde o temprano comenzará a rendir sus frutos.
Durante la primera parte de la práctica de ayer, por haberse disputado el amistoso contra los libres del CEFAR el día anterior, se realizaron ejercicios aeróbicos y con pelota con la finalidad de aflojar las piernas.
En la segunda parte, para la alegría del plantel, se realizó fútbol en espacios reducidos. Durante dicho entrenamiento no hubo demasiadas reglas y reinó el buen humor y las carcajadas.
Después del almuerzo, “Fito” dio a conocer la nómina de futbolistas que llegaron ayer por la noche a Santa Fe. La misma estuvo integrada por: Luciano Díaz, Walter Cáceres, Javier Bergés, Julio Caldiero, Nicolás Foglia, Diego Ludueña, Maximiliano Natalicchio, Cristian Vega, Maximiliano Acosta, Gustavo Arce, Marcos Brítez Ojeda, Gonzalo Bustamante, Jonathan Baldo, Elvio Fredrich, Jaime Molfeso, Darío Ruiz, Juan Acosta Cabrera y Juan Martín.
De los habituales titulares quien no integra la lista y deberá presentarse mañana a entrenar con el selectivo de inferiores es Carlos Alberto Yaqué, quien arrastra una contractura y no pudo ser de la partida.
Hoy el sueño de recuperación de Los Andes comienza a las 21.00 horas por la habitual emisora televisiva, y será arbitrado por Mauro Giannini.
¡Vamos muchachos que se puede!

No hay comentarios: