martes, 23 de septiembre de 2008

Con la cabeza en Comodoro.

Después de tres días de descanso, el plantel de Los Andes volvió ayer a los entrenamoientos en el estadio y ya piensa en el próximo compromiso del domingo.
El entrenamiento incluyó exámenes médicos, ejercicios físicos a cargo del profesor David Regueiro, y el clásico futbol informal en espacios reducidos.
Hoy martes, por la mañana, el plantel se mudó a Burzaco, para realizar el entrenamiento en el club Alemán.
Allí, los habituales suplentes, jugaron un partido contra Brown de Adrogué. Los Andes alistó con Cáceres; Maidana, Foglia, Bergés, Ludueña; Martínez, Arce, Baldo; Molfeso; Pelosi y Yaqué.
El resultado fue 0 - 2 para los de Adrogué.
Por su parte, los titulares hicieron trabajos en el gimnasio, movimientos con pelota, y fútbol en espacios reducidos.
El plantel ya tiene diagramado el fin de semana, debido a que el sábado a las 6 de la mañana se encontrará en Aeroparque y viajará hasta Comodoro Rivadavia. El domindo a las 15.30 tiene pautado el encuentro contra la CAI, y a las 21.45 estará retornando a la capital.
En cuanto a la situación de los lesionados, están descartados para este encuentro tanto "el pelado"Fernandez, como Maximiliano Acosta, pero es muy probable que estén en condiciones de jugar para el partido posteriór.
Maximiliano Natalicchio (problema lumbar) y Gonzalo Bustamante (fuerte contractura) serán evaluados por el cuerpo técnico el jueves, para determinar si son o no de la partida.
Los que tienen para un tiempito más son los operados Martín Castagnino, Patricio Grgona y Facundo Coyra.

No hay comentarios: