martes, 30 de septiembre de 2008

Enrique Hrabina es el nuevo D.T.

El cuerpo técnico estará compuesto a demás por su ayudante de campo Julio César Gaona, y el preparador físico Roberto Fernández.Del dicho al hecho… hay un enorme trecho.
Sí, es que cuando todo indicaba que el sucesor de Rodolfo Della Picca sería “Cachín” Blanco, las cosas dieron un giro inesperado, y la prensa quedó, como se dice vulgarmente, pagando.
Los trascendidos ligaban a Oscar Blanco con la institución de Lomas. Claro está, que para hacerse cargo de la dirección táctica del equipo, antes debía desvincularse del Sportivo Italiano.
Muchos nombres se barajaban. Que Giunta, que Ginarte, etcétera. Pero todo hizo pensar que la balanza se inclinaba por la llegada del ex entrenador de Banfield, entre otros equipos. Por sobre todas las cosas, lo que más lo acercaba al club a los ojos del periodismo, fue la presencia de su allegado, Rubén Forestello en la cancha de la Comisión de Actividades Infantiles, asesorando al equipo. No obstante, el viernes la comisión directiva del club, se puso en contacto con “quique”, y le propusieron la conducción. Ayer lunes, limaron las asperezas, se pusieron de acuerdo, y definieron la situación.
Enrique Hrabina, viene de dar charlas en el exterior, y su currículum como entrenador consta de los siguientes equipos: Tigre, San Telmo, Almirante Brown de Arrecifes, Instituto de Córdoba, Almagro (equipo con el que logró el ascenso a primera división en el 2004) y Guaraní de Paraguay.
Su gran desafío será levantar el ánimo de un plantel que no logra resultados, y que partido a partido se hunde más en el fondo de la tabla.
Esperemos que logre sacar al grupo de esta difícil situación, y que pronto estemos en los puestos de vanguardia.

No hay comentarios: