jueves, 2 de abril de 2009

Se avecinan muchas variantes para enfrentar a La C.A.I.

Ayer miércoles, Los Andes realizó la primera práctica de fútbol de la semana, de cara al compromiso del sábado próximo.

En busca de un equipo que priorice las acciones de ataque por sobre la recuperación y la marca, Luís Blanco ha comenzado a implementar variantes en cuanto al dibujo táctico y a los intérpretes del mismo.
Se mantuvo la línea de 3 en el fondo, se eliminó el doble cinco para ubicar tres volantes, se retomó el doble enganche, y dos delanteros.
En resumen, el dibujo táctico quedó de la siguiente manera: 3-3-2-2.
¿Quiénes fueron los titulares?
Walter Cáceres; Patricio Grgona, Nicolás Foglia, Walter Alcaráz; Darío Ruiz, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Montero; Gonzalo Bustamante, Jaime Molfeso; Martín Castagnino y Carlos Alberto Yaqué.
Con esta formación, quienes quedaron fuera del equipo titular, fueron Juan Martín (sumó 10 tarjetas amarillas), Cristian Vega, Javier Bergés, Mariano Sardi y Sergio Bogado.
Para enfrentar a este combinado, Blanco dispuso una formación integrada por Luciano Díaz; Cristian Vega, Sergio Bogado, Mariano Sardi, Nicolás Martínez; Matías Maidana, Gustavo Arce, Javier Bergés, Elvio Fredrich; Daniel Fernández y Juan Ignacio Acosta Cabrera.
Durante 40 minutos de juego, los titulares hicieron la diferencia, y derrotaron a sus oponentes por 3 a 0 con goles de Yaqué, Castagnino y Montero.
Luego, se realizaron algunos cambios. Ingresaron Sardi, Maidana y Acosta Cabrera para los titulares, y el resultado se abultó aun más con un gol del delantero guaraní, y otro de Montero.
Blanco estaba buscando mayor contundencia. Puede decirse que en esta práctica lo logró. Ojala logre plasmar lo bueno de este miércoles de fútbol en la mañana del sábado, cuando desde las 11:00 de la mañana, y con arbitraje de mauro Giannini, enfrentemos a la Comisión de Actividades Infantiles.
Mañana por la mañana habrá un nuevo entrenamiento en Lomas. ¿Habrá más variantes tácticas y de nombres?... Lo veremos.

No hay comentarios: