miércoles, 8 de abril de 2009

Éste es el adiós.

Por motivos de índole personal, quien esto escribe, ha decidido dejar de pertenecer al programa radial “Los Andes, Un Sentimiento Mil Rayitas.”
Dicho programa, fue creado, es conducido, dirigido y producido por Mario Miguel Vitale, y contó hasta el momento con la colaboración periodística de éste humilde servidor, Rolando Ariel Tello.
Junto con Mario, con el correr del tiempo, hemos vivido muchísimas cosas, y hay recuerdos que permanecerán por siempre en el corazón de quien esto redacta:
Interminables viajes hacia puntos recónditos, extravíos en alguna que otra ruta, y retornos a velocidades inusitadas.
Para él, que abrió las puertas de su programa, y permitió que trabajáramos codo a codo, las más gratas palabras de agradecimiento.

Para Rubén, nuevo colaborador y corresponsal, toda la suerte del mundo.
Juntos, confío en que seguirán adelante, y continuarán transmitiendo el mismo mensaje de fe y optimismo de siempre. Confío también, en que abrirán un nuevo blog para que la audiencia pueda tener un portal donde enterarse de las cosas más importantes que pasen durante los programas, así como también poder ver las fotos de los fabulosos premios que se suelen sortear.
A los oyentes, que han estado siempre, el agradecimiento eterno por escuchar lo que uno dijo en su momento. Recuerden que son ustedes quienes mantienen al club en el lugar en el que se encuentra, y que sin ustedes alentando, todo se le hará más difícil a los jugadores que hoy representan a la institución.

Importante: El programa “Los Andes, Un Sentimiento Mil Rayitas”, continúa su excelente labor en la forma habitual. Los martes de 20:00 a 21:00, por “FM Voces 107.7”
Vale aclarar, que quienes deseen participar de los sorteos, deberán comunicarse al 15-6201-7510, o al teléfono 4282-5632. Ya no al 15-3053-2154.

Vale aclarar también, que este blog cesa su actividad.

Dicho esto, y con gran dolor, me despido de todos.
Por una cuestión sentimental, que me aferra a la institución por herencia paterna, seguiré con la misma intensidad y pasión la campaña de nuestro amado Mil Rayitas.
Ojala, mi próximo trabajo periodístico me permita seguir ligado a Los Andes. Y en caso contrario, buscaré la manera de, desde algún sitio, transmitir algo referido al más grande de la zona sur.
Esperemos mantener la categoría, y que el año que viene podamos estar afianzados y luchando por los puestos de vanguardia.
¡Gracias a todos por todo!, y Adiós.

No hay comentarios: