martes, 13 de enero de 2009

Llegó el primero.

Nadie decía nada, todo estaba bajo llave.
Desde la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Enrique Hrabina, se propinía cautela y precisión a la hora de reforzar. Pero aunque nadie lo expresara abiertamente, los tiempos se iban acortando, y las ansiedades aumentaban.
Hoy Los Andes cuenta con su primer refuerzo para cubrir uno de los lugares que "Quique" considera primordiales. Se trata de Gastón Eduardo Montero, lateral por izquierda proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El lateral rubricó su firma acordando un prestamo que lo ligará con la institución de Lomas de Zamora por el lapzo de seis meses.
Montero nació en Capital Federal el 23 de Marzo de 1986 y realizó las inferiores en Vélez Sarsfield, club en el que debutó durante 2007 bajo la conducción de Ricardo lavolpe. Desde 2008 milita en el Lobo Jujeño y ahora le toca vestir la Mil Rayitas. Esperemos que lo haga con orgullo, y que le demuestre a la gente de Lomas por qué se fijaron en él.
¡Mucha suerte Gastón!
Por otra parte, continúan las tratativas para incorporar a un marcador central.
Como es de público conocimiento, los costos son el principal escollo de esta empresa. No obstante ello, hay optimismo y se cree que se podrá satisfacer la demanda del entrenador.
En ese orden, estaría cerca de definirse favorablemente la llegada de Marcos Ramirez, de Godoy Cruz de Mendoza.
Siendo la prioridad el sector defensivo, pasaría a un segundo plano la necesidad de contar con un carrilero por izquierda. Por eso se presume que recien cuando se logre reforzar la defensa, se hará algún intento para sumar en el medio campo.

No hay comentarios: