jueves, 31 de julio de 2008

Se va Martín Fernando “el gordo” Ávalos.

El hasta el campeonato pasado primer suplente del “Beto” Carlos Alberto yaqué, se desvinculó ayer por la tarde de Los Andes en búsqueda de una mayor continuidad futbolística.
Claro, a Lomas cada vez llegan más refuerzos para los puestos de ataque, y se empieza a vislumbrar una lucha durísima por la titularidad.
En este campeonato no solo iba a tener que luchar con la gigante figura que representa el “Beto”, sino con delanteros de peso como Juan Martín, Juan Ignacio Acosta Cabrera, Daniel Fernández, y otros que llegan con menos cartel pero de quienes se espera mucho, como Federico Amione.
Por eso, Fernando Ávalos sumó su rúbrica en el “Club Comunicaciones”, cuyo primer equipo es dirigido tácticamente por un viejo conocido del “gordo”. Sí, ni más ni menos que Eduardo Pizzo, entrenador que lo hizo debutar en primera, cuando dirigía al mil rayitas, en el año 2005.
El préstamo acordado se extenderá durante un año.
Por que es un chico del riñón del club, por que nos hizo gritar goles importantes, y por que fundamentalmente es una buena persona, desde “Los Andes Un Sentimiento mil Rayitas”, le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo club para que se canse de romper redes.

No hay comentarios: