jueves, 31 de julio de 2008

Ayer en el Alemán, hoy en SMATA.

Ayer miércoles, el equipo se entrenó en el “Club Alemán” de Burzaco desde las diez de la mañana.
El entrenamiento contó con la presencia del nuevo centrodelantero de Los Andes, Juan Martín, quien se encontró con algunos ex compañeros como lo son Walter “cubito” Cáceres y Diego Ludueña, con quienes compartió vestuario en “Estudiante de Buenos Aires”
Luego de la presentación oficial ante sus compañeros, y de la habitual charla técnica que se desarrollo durante un lapso de aproximadamente 20 minutos, quien tomó las riendas del entrenamiento fue el preparador físico David Regueiro. Éste, diagramó la entrada en calor y los siguientes trabajos en espacios reducidos con pelota, incluyendo remates, control del balón y coordinación del equipo.
La segunda parte del entrenamiento, para alegría de los jugadores, incluyó fútbol en espacios reducidos.
Walter Cáceres entrenó diferenciado, ya que tiene una molestia que le impidió trabajar con normalidad, y Daniel Fernández deberá realizarse una ecografía para corroborar el estado de una dolencia muscular en el isquiotibial.
Por su parte, Patricio Grgona fue dado de alta de la clínica San Camilo, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en su hombro derecho.
Finalizado el entrenamiento, el plantel disfrutó de un rico asado que debió ser abonado por los jugadores que terminaron últimos en el triangular de pretemporada.
Así concluyó la jornada de trabajos de ayer en el Alemán.
Hoy se trabajará en doble turno en el predio de SMATA.
Recordemos que se va a ir variando el lugar de los entrenamientos para no entorpecer el trabajo realizado en el terreno de juego del “Estadio Eduardo Gallardón”, con miras al primer cotejo como local frente a “All Boys”.

No hay comentarios: