jueves, 31 de julio de 2008

Ayer en el Alemán, hoy en SMATA.

Ayer miércoles, el equipo se entrenó en el “Club Alemán” de Burzaco desde las diez de la mañana.
El entrenamiento contó con la presencia del nuevo centrodelantero de Los Andes, Juan Martín, quien se encontró con algunos ex compañeros como lo son Walter “cubito” Cáceres y Diego Ludueña, con quienes compartió vestuario en “Estudiante de Buenos Aires”
Luego de la presentación oficial ante sus compañeros, y de la habitual charla técnica que se desarrollo durante un lapso de aproximadamente 20 minutos, quien tomó las riendas del entrenamiento fue el preparador físico David Regueiro. Éste, diagramó la entrada en calor y los siguientes trabajos en espacios reducidos con pelota, incluyendo remates, control del balón y coordinación del equipo.
La segunda parte del entrenamiento, para alegría de los jugadores, incluyó fútbol en espacios reducidos.
Walter Cáceres entrenó diferenciado, ya que tiene una molestia que le impidió trabajar con normalidad, y Daniel Fernández deberá realizarse una ecografía para corroborar el estado de una dolencia muscular en el isquiotibial.
Por su parte, Patricio Grgona fue dado de alta de la clínica San Camilo, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en su hombro derecho.
Finalizado el entrenamiento, el plantel disfrutó de un rico asado que debió ser abonado por los jugadores que terminaron últimos en el triangular de pretemporada.
Así concluyó la jornada de trabajos de ayer en el Alemán.
Hoy se trabajará en doble turno en el predio de SMATA.
Recordemos que se va a ir variando el lugar de los entrenamientos para no entorpecer el trabajo realizado en el terreno de juego del “Estadio Eduardo Gallardón”, con miras al primer cotejo como local frente a “All Boys”.

Se va Martín Fernando “el gordo” Ávalos.

El hasta el campeonato pasado primer suplente del “Beto” Carlos Alberto yaqué, se desvinculó ayer por la tarde de Los Andes en búsqueda de una mayor continuidad futbolística.
Claro, a Lomas cada vez llegan más refuerzos para los puestos de ataque, y se empieza a vislumbrar una lucha durísima por la titularidad.
En este campeonato no solo iba a tener que luchar con la gigante figura que representa el “Beto”, sino con delanteros de peso como Juan Martín, Juan Ignacio Acosta Cabrera, Daniel Fernández, y otros que llegan con menos cartel pero de quienes se espera mucho, como Federico Amione.
Por eso, Fernando Ávalos sumó su rúbrica en el “Club Comunicaciones”, cuyo primer equipo es dirigido tácticamente por un viejo conocido del “gordo”. Sí, ni más ni menos que Eduardo Pizzo, entrenador que lo hizo debutar en primera, cuando dirigía al mil rayitas, en el año 2005.
El préstamo acordado se extenderá durante un año.
Por que es un chico del riñón del club, por que nos hizo gritar goles importantes, y por que fundamentalmente es una buena persona, desde “Los Andes Un Sentimiento mil Rayitas”, le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo club para que se canse de romper redes.

miércoles, 30 de julio de 2008

Próximo compromiso.

Los Andes, en búsqueda de su mejor performance de cara al nuevo desafío que representa la Primera B Nacional, tiene previsto un partido amistoso con el “Club Atlético San Lorenzo de Almagro” en el “Nuevo Gasómetro”.
Dicho partido se disputará el próximo sábado 2 de Agosto a las 10.30.
Hoy por la mañana se realizará un entrenamiento en el Club Alemán, y el jueves realizarán otra jornada de entrenamientos en el predio de SMATA en Cañuelas.
Recordemos que Los Andes no entrenará en el estadio “Eduardo Gallardón”, ya que se está realizando el resembrado del terreno de juego y se quiere inaugurar dicho suelo en el primer cotejo que tendrá el equipo de Rodolfo Della Picca como local. Dicho enfrentamiento será en la segunda fecha del torneo, cuando esté recibiendo al “Club Atlético All Boys”.

Ficha y trayectoria de Juan Eduardo Martín.


Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 27/04/1982
Posición: Delantero
Trayectoria:
1999 – 2001: Almirante Brown de Arrecifes
2001 – 2002: Luján
2002 – 2003: Almirante Brown de Arrecifes
2003 – 2004: Defensores de Belgrano
2004: Defensa y Justicia
2005 – 2006: Luján
2006 – 2008: Estudiantes (Caseros)

Juan Martín, fue el goleador del último certamen de la Primera B Metropolitana con 32 goles vistiendo la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires. En su carrera lleva convertidos ni más ni menos que 93 tantos en 220 partidos.
Estos datos son como para ilusionarse. Esperemos que siga su racha goleadora, y que con sus anotaciones coloque a Los Andes bien arriba en la tabla de posiciones.

martes, 29 de julio de 2008

Ya está, ya es nuestro: Firmó Juan Martín.

Todos lo querían, era el delantero codiciado, la figurita difícil de la colección “Fútbol temporada 2008 – 2009”, pero sumó su firma en las filas del Club Atlético Los Andes.
Después de muchas idas y vueltas, de muchas ofertas y sobre todo, de mucha ansiedad, el “Mil Rayitas” logró la esperada contratación.
Si, hoy a las 21 horas, como lo habíamos anticipado en el programa radial: “los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas” por “FM Voces 107.7”, el prestigioso goleador del torneo de Primera B y la dirigencia del club de lomas, llegaron a un acuerdo económico y arreglaron el vínculo que se extenderá por un año con opción de compra.
De esta manera, Los Andes suma su duodécimo refuerzo de cara al próximo torneo.
Como dijimos más arriba, muchos equipos intentaron contar con sus servicios, pero sobre el final, la cuestión quedó entre Los Andes y el recientemente descendido “Club Atlético Nueva Chicago”. Afortunadamente, el atacante priorizó la categoría y, (Aunque no trascendió el monto de la operación), una diferencia económica ofrecida por la dirigencia lomense.
Juan Martín se agrega a la lista de incorporaciones integrada por:
· Matías Maidana.
· Nicolás Foglia.
· Daniel Fernández.
· Diego Ludueña.
· Jonathan Baldo.
· Walter Cáceres.
· Juan Ignacio Acosta Cabrera.
· Rodrigo Abadie.
· Gustavo Arce.
· Federico Amiore.
· Julio Cesar Caldiero.

miércoles, 23 de julio de 2008

Ya estamos en línea.

Hola hinchas del Club Atletico Los Andes.
Es un placer informarles, que a partír del día de la fecha, este espacio estará dedicado a la actualidad del club de nuestros amores.
Cabe destacar que estos son los comienzos de un nuevo portal que te brindará toda la información que vos querés del club lomense. Por lo pronto, solo saludarlos y esperar que sepan disculpar el hecho de que recién estamos calentando los motores.
Suponemos, y con toda la buena voluntad, que en breve podremos tener la página en las condiciones que ustedes se merecen, y que nosotros deseamos.
No se olviden que somos una producción conjunta con el programa radiofónico que se emite los días martes de 20 a 21 hs por FM Voces, 107.7, llamado "LOS ANDES, UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS". Dicha emisión, fue creada y es conducida y producida por Mario Miguel Vitale, y cuenta con la colaboración periodística de quien esto escribe, Rolando Ariel Tello.